¿Cuál es el tiempo de vida útil de un Smart TV?

¡Ya los televisores no duran 25 años!

Hola, le compartiré una información sobre la tecnología y su reparación en la actualidad.

Los Famosos “Teles de Cajón”.

Fue normal para los que pasamos las tres décadas manipular Televisores CTR https://es.wikipedia.org/wiki/Tubo_de_rayos_cat%C3%B3dicos

Estos televisores viejitos siguen aun “dando la batalla” aún después de la llegada masiva en los últimos años de una gran cantidad de marcas, tamaños, y versiones de pantallas de Television Plasma / Lcd / Led, Es aun muy frecuente recibir llamadas telefónicas y mensajes de whatsapp preguntando sobre reparaciones en este tipo de tecnología descontinuada por el tiempo.

En la actualidad las pantallas de televisión que circulan en el mercado costarricense en un gran porcentaje son aparatos de muy limitada calidad, es usual a nivel de servicio técnico responder la pregunta ¿Cuál es el tiempo de vida útil de un televisor (Pantalla Smart Tv)?.

Servicio Técnico en Costa Rica

¡Aquí el viejo adagio de “Lo barato Sale Caro” aplica como anillo al dedo!

Estamos invadidos de tecnología cada vez más desechable. Las pantallas de televisión invaden gran parte de los escaparates de las grandes tiendas y supermercados del mundo, es usual encontrar una enorme gama de marcas y tamaños, esta “guerra de marketing” por ofrecer siempre el “mejor producto” al mejor precio a disparado una alta incidencia en fallas de todo tipo , Costa Rica no escapa a esto y cada día es más el descontento de los consumidores por algunos productos, en especial los televisores de fabricación China.

Haciendo una diferencia entre el software y el hardware de los Smart Tv, es usual y cada vez más recurrente la consulta en nuestro centro de servicio por problemas asociados a conecciones wifi, o errores en las aplicaciones, este fenómeno hace que televisores con un año de uso practicamente sean inoperables en sus sistemas inteligentes o conecciones y (o) aplicaciones.

¡Ya lo sabe! .. compre aparatos de marcas que le garanticen un correcto funcionamiento de software por lo menos por tres años como minimo, tambien revise la versión del sistema Android de su Smart Tv China, usualmente son viejos, e incompatibles con la mayoría tiendas de aplicaciones.

Servicio Técnico Samsung En Costa Rica.
Taller Samsung Costa Rica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: