Controles remotos Samsung / Costa Rica

Le ofrecemos una amplia gama de controles remotos para pantallas de televisión, somos especialistas en la reparación y venta de accesorios para televisión.

Asesoría

Consulte directamente a un asesor electronico.

Estrategia

Le ofrecemos una amplia gama de controles remotos para su equipo de audio y video Samsung / panasonic / Sony / Lg / en Costa Rica.

Calidad

Controles remotos con garantía.


Le asesoramos en la compra de su control remoto


Samsung / Costa Rica / Servicio Técnico
Samsung Costa Rica.
  • Pantalla de televisión TCL
    Servicio Técnico Smart Tv en Costa Rica.
  • ¿Televisor Samsung no enciende?
    Diagnostico y reparación de pantallas de televisión, comuníquese directamente con el Técnico de servicio. Tel: (506) 2285-2581
  • ¿Está pagando por electricidad que no utiliza?
    Apoyemos las conductas que fomenten un uso eficiente e inteligente de un recurso energético tan importante como lo es la energía eléctrica.
  • Tokio Japón y la innovadora tecnología robótica en las olimpiadas.
    Japón busca estar a siempre un paso adelante en la era tecnológica para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (2021). Para ello, ha desplegado una familia de robots que permitirán que tanto los asistentes, como las personas que vean el evento desde sus casas, sientan un mayor nivel de comodidad y participación.
  • Recopílación de la historia de la televisión en Costa Rica.
    Ver la televisión sin duda es uno de los deleites simples de la vida. Es una forma tradicional de relajarse el fin de semana y de reunirse con los amigos para disfrutar de un gran juego en la televisión. Y es que nunca como antes había sido tan placentero ver películas y programas de televisión en casa desde un televisor Ultra HD. Pero la televisión como la conocemos hoy en día no siempre fue así. Evidentemente, se han logrado muchos avances desde la llegada de la televisión en blanco y negro o desde la primera transmisión de la televisión a color en Costa Rica. En este breve recopilatorio podrá conocer gran parte de la historia de la televisión en Costa Rica.