Controles remotos Samsung / Costa Rica

Le ofrecemos una amplia gama de controles remotos para pantallas de televisión, somos especialistas en la reparación y venta de accesorios para televisión.

Asesoría

Consulte directamente a un asesor electronico.

Estrategia

Le ofrecemos una amplia gama de controles remotos para su equipo de audio y video Samsung / panasonic / Sony / Lg / en Costa Rica.

Calidad

Controles remotos con garantía.


Le asesoramos en la compra de su control remoto


Samsung / Costa Rica / Servicio Técnico
Samsung Costa Rica.
  • BMW iX Flow: un coche eléctrico que puede cambiar de color con tan solo pulsar un botón
    El CES 2022, celebrado en Las Vegas, está siendo aprovechado por algunos fabricantes de automóviles para presentar sus últimas novedades. Aunque el grupo estadounidense General Motors ha sido el que más propuestas ha llevado a la feria tecnológica, lo cierto es que tampoco podemos olvidarnos del papel que han jugado firmas como BMW.
  • Instagram prepara una nueva opción para ver las historias al estilo TikTok
    Instagram está llevando adelante una nueva prueba, con un grupo reducido de usuarios, que nos deja ver un nuevo estilo en la visualización de las Historias.
  • El navegador Opera se prepara para las criptomonedas y NFTs
    Opera está lanzando un nuevo navegador Web3 en modalidad beta que ya viene preparado para los NTFs y criptomonedas, que además es fácil de utilizar, es seguro y además es más rápido. Se puede descargar en Windows, macOS y también como aplicaciones para dispositivos Android.
  • Pantalla transparente, está por llegar
    Teléfonos celulares extraordinarios, tabletas, televisores plegables, todo un universo tecnológico en ebullición. ¿Sabes cuál es la última novedad? Una maravillosa pantalla transparente que está revolucionando desde los espacios íntimos hasta los lugares más populosos.
  • Elon Musk creará robots con personalidad humana
    ¿Sabías que el dueño de la empresa Tesla y Space X desarrolló un interesante proyecto? La idea trata de un futuro robot humanoide llamado Tesla Bot que, una vez terminado, será capaz de llevar a cabo trabajos tediosos y repetitivos. Además, puede desarrollar su propia personalidad y conectarla con su dueño. ¿Qué? Le pone la carne de gallina a cualquiera y más después de todas esas pelis donde la inteligencia artificial se rebela. 
A %d blogueros les gusta esto: