Parque de Sarchí Valverde Vega – Costa Rica Alajuela – Fotografías

Sarchí de Valverde Vega es el décimo cantón de la provincia de Alajuela, solo a unos 50 minutos desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Un pintoresco pueblo visitado por muchos turistas nacionales e internacionales.

Sarchí es conocido como «La cuna de la Artesanía costarricense» a lo largo de sus angostas carreteras encontrará muchos locales de artesanos de la zona que trabajan la madera y consiguen fabricar muebles de renombre mundial por su excelente calidad.

Entre las múltiples opciones para visitar en la zona, destacamos un icono del pueblo que se ha convertido en una de las atracciones más visitadas en el cantón, exactamente en el parque central de la comunidad, imponiéndose ante la mirada de todos los frecuentes visitantes encontramos «La Carreta más grande del mundo». Un monumento a la Artesanía Mundial que asombra a propios y extraños con una combinación de colores mostrando una serie de imágenes y formas finamente esculpidas totalmente de forma manual utilizando técnicas de pintura que solo las manos de estos artistas logran plasmar todo el arte y la cultura que nos representa.

La Carreta de Sarchí y su récord mundial

Carreta típica costarricense
Carreta típica costarricense

Fue construida en el 2006, esto con el fin de obtener el nombre de la ciudad en el Libro Guinness de los récords mundiales. La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura honró las carretas de bueyes pintadas de colores vibrantes de Costa Rica en 2005 por su contribución al patrimonio de la humanidad.

Iglesia de Sarchí.

Iglesia católica de Sarchí Valverde Vega
Iglesia de Sarchí Valverde Vega

Parque Central de Sarchí

Iglesia Católica de Sarchí
Iglesia Católica de Sarchí
Parque Central de Sarchí
Parque Central de Sarchí
Parque Central de Sarchí Costa Rica
Parque Central de Sarchí Costa Rica
Parque Central de Sarchí Valverde Vega Costa Rica
Parque Central de Sarchí Valverde Vega Costa Rica

www.ticoelectronica.com

Los extraños zumbidos de kiev Ucrania.

En los últimos tiempos, en muchas ciudades de todo el mundo se escuchan los sonidos que vienen del cielo, y que puede durar más de una hora en algunos casos.

Más allá en el espacio – Galería de imágenes

Debemos intentar comprender el comienzo del Universo a partir de bases científicas. Puede que sea una tarea más allá de nuestras capacidades, pero al menos deberíamos intentarlo. «Stephen Hawking»

Costa Rica Xiaomi

Televisores Smart XIAOMI

China siempre a la vanguardia de la alta tecnología sigue posicionando la marca de televisores XIAOMI.

Ciclo de Conferencias COSMOS y el legado de Carl Sagan

Ciclo de Conferencias «COSMOS y el legado de Carl Sagan»

En esta serie de conferencias se hace un repaso de los episodios de la serie de televisión COSMOS, analizando su contenido y dando una visión de cómo ha cambiado nuestro conocimiento durante los últimos 40 años desde que se emitió la serie.

Cadillac InnerSpace Concept 2022

Aprovechando las tecnologías de vanguardia diseñadas para mejorar la experiencia de los pasajeros junto con el aumento del tiempo personal que permite la movilidad totalmente autónoma, InnerSpace amplía la cartera de vehículos conceptuales de Cadillac Halo

Cuervos atacan Drones mensajeros

A finales de septiembre del 2021, Google canceló temporalmente los vuelos de sus drones mensajeros en Australia debido a los frecuentes ataques de los cuervos y otras aves de la zona

La antigüedad del uso de la electricidad.

La Pila de Bagdad es un artefacto histórico y curioso que fue descubierto en el año 1936, en la región de Bagdad, en Irak. Este descubrimiento fue realizado por un arqueólogo alemán llamado Wilhelm Konig.

TENSIÓN UCRANIA-RUSIA

El gobierno del presidente Joe Biden intensificó ayer viernes sus advertencias apremiantes sobre una po­sible invasión rusa a Ucra­nia, indicando que po­dría ocurrir en cuestión de días, incluso mientras con­tinúan las gestiones diplo­máticas de emergencia.

Isla Tortuga, Sendero de los poetas, Costa Rica.

Casi en todas partes de Costa Rica se puede apreciar la vista del follaje verde exuberante o hermosas playas de arena blanca o, mejor aún, ambas. Hay varias islas de Costa Rica que valen la pena incluir en un viaje a América Central, y una de las más destacadas es Isla Tortuga

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close