Isla Tortuga, Sendero de los poetas, Costa Rica.

Casi en todas partes de Costa Rica se puede apreciar la vista del follaje verde exuberante o hermosas playas de arena blanca o, mejor aún, ambas. Hay varias islas de Costa Rica que valen la pena incluir en un viaje a América Central, y una de las más destacadas es Isla Tortuga, ubicada frente a la costa sureste de la Península de Nicoya. Solo se puede acceder en bote, pero hay varios tours en Costa Rica que pueden llevar a los visitantes desde una variedad de ciudades. La Península de Nicoya se encuentra en la parte norte del país, una de las dos masas de tierra en la costa occidental. Hay varias ciudades más grandes en la península y toneladas de reservas naturales y playas acogedoras también. Isla Tortuga es un viaje de un día popular para muchos turistas, con embarcaciones y catamaranes que salen de las ciudades cercanas a diario.

Isla Tortuga, Sendero de los Poetas en Costa Rica.

¿Cómo Llegar?

Isla Tortuga, es una de las dos islas que conforman la Reserva Biológica Islas Negritos en la Península de Nicoya. Aunque las estadías nocturnas en la isla no son algo normal o habitual, hay varias compañías de turismo en Costa Rica, en la región norte de Puntarenas, que se complacen en ayudar a los visitantes a disfrutar de un día mágico en Isla Tortuga. Las excursiones a menudo se reservan desde la vecina ciudad costera de Jacó en Puntarenas o desde la popular Montezuma. La distancia del lugar de salida determinará la duración del viaje en bote a la isla, pero en el camino, los viajeros podrán disfrutar viendo ballenas, delfines y otras especies marinas retozando en el océano.

¿Qué hacer en la Isla si los visitantes desean pasar el día relajándose en la playa o caminando por los senderos boscosos de Isla Tortuga o realizar ambos?

Pueden cumplir sus objetivos fácilmente en un día. Los habitantes de la playa estarán felices de ver a su llegada una gran playa de arena blanca con sillas de playa y sombrillas que se pueden alquilar por una tarifa nominal y razonable. Hay abundante comida, y un suministro de refrescantes bebidas y fruta fresca que es sinónimo de hospitalidad costarricense. Los visitantes son libres para tomar el sol todo el día o aventurarse en el agua, donde pueden bucear y nadar. El voleibol de playa y otras actividades, como paseos en botes con fondo de cristal o kayak, también están disponibles. Por otro lado, las personas más aventureras podrán optar por ir de excursión a las colinas de la reserva natural y recorrer el Sendero de los Poetas, ya sea para disfrutar de la vida silvestre o para llegar a la cima de la Isla. El denso follaje de la isla sirve como hogar de una gran variedad de fauna nativa, pájaros e insectos. Aquellos que buscan una descarga de adrenalina podrían tener la tentación de probar la acción del paseo en canopy como parte de una excursión de aventura. De esta manera, los visitantes pueden ver los lugares de interés antes y durante un viaje al corazón del bosque.

Isla Tortuga- Costa Rica

ticoelectronica.com

Cadillac InnerSpace Concept 2022

Aprovechando las tecnologías de vanguardia diseñadas para mejorar la experiencia de los pasajeros junto con el aumento del tiempo personal que permite la movilidad totalmente autónoma, InnerSpace amplía la cartera de vehículos conceptuales de Cadillac Halo

Leer más…

Marie Curie

¿Vez a esta mujer aquí sentada entre todo estos hombres ? Se llama «Marie Curie». En 1903 le concedieron el Premio Nobel de Física

Leer más…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close