El Vlora, 1991

El 8 de agosto de 1991 el barco mercantil Vlora alcanzaba las costas italianas con unos 20.000 albaneses apiñados en su puente.

El Vlora regresaba de Cuba cargado con azúcar de caña cuando durante las operaciones de desembarque de la carga en el puerto de Durres (Albania) el buque fue asaltado por unas 20.000 personas que obligaron a su comandante a navegar rumbo a Italia.

Los albaneses huían de la grave crisis económica que afectaba a su país, un régimen comunista muy cerrado que vivía en aquellos días su derrumbe, después de la caída del muro de Berlín. El Vlora navegó solo con sus motores auxiliares (el principal estaba averiado), sin radar y con un exceso de peso que rozaba la tragedia.

Se le impidió desembarcar en la localidad de Brindisi, que no podía acoger a tal número de albaneses, y tuvo que desplazarse hasta Bari. El tiempo de viaje entre los dos puertos, dada la carga del barco, fue de aproximadamente 7 horas. En Bari se intentó impedir el desembarco sin éxito. Tras su desembarco la mayoría fueron repatriados.


hisense Costa Rica

HISENSE Televisores – Marca líder mundial

Hisense es una marca China reconocida mundialmente por productos con puntuaciones entre media y buena, se desempeña fabricando artículos de consumo electrónico para todas las necesidades de un mundo digitalizado y en constante evolución.

Leer más…
Costa Rica Haier

Televisor HAIER Costa Rica

Servicio técnico profesional para el diagnóstico y reparación de su pantalla de televisión marca HAIER en San José Costa Rica. Consulte directamente por asistencia técnica. Tel: (506)2285-2581 / WhatsApp: (506) 8875-4132.

Leer más…
TALLER DE TELEVISORES EN COSTA RICA. TEL (506) 2285-2581 - WHATSAPP (506) 8875-4132

Samsung Servicio técnico en Costa Rica

Servicio técnico en la reparación de su televisor Plasma / Led / Oled en Costa Rica. Amplio Stock de repuestos. Consulte un técnico de servicio. Brindamos Soporte Técnico Empresarial. Tel: (506) 2285-2581 – WhatsApp: (506) 8875-4132

Leer más…
BARRAS LED SMART TV

Barras Led para Televisores Smart

Servicio técnico garantizado en la reparación de su pantalla de televisión Smart en San José Costa Rica. Amplio Stock de repuestos originales y garantía en la reparación. Consulte directamente al técnico de servicio. Tel : (506) 2285-2581 – WhatsApp: (506) 8875-4132.

Leer más…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close