¿Es posible instalar Windows 10 en un dispositivo Android?

Es posible instalar Windows 10 en un dispositivo Android.

Te lo explicaré paso a paso:

Paso 0: Prepare un medio de instalación de arranque de Windows 10 en una unidad flash USB Type-C.

Paso 1: Inserta la unidad flash USB Type-C preparada en el conector USB-C de tu teléfono.

Paso 2: Reinicie su teléfono en modo de cargador de arranque (diferentes teléfonos tienen diferentes formas de lograr esto).

Paso 3: Espere hasta que vea algo como lo siguiente:

«Pulsa cualquier tecla para arrancar desde USB …»

Luego presione cualquier tecla física, como subir volumen, bajar volumen, tecla de tomar foto, el botón de inicio (si su teléfono tiene uno), pero tiene que ser un botón físico, tocar la pantalla táctil no haría nada.

Etapa 4:
Cuando se inicie el instalador de Windows 10, toque Continuar, luego seleccione dónde desea instalar Windows 10. Tendrá la oportunidad de reducir la partición principal de Android y crear una segunda partición para instalar Windows 10 en la segunda partición. Esta disposición le permitirá realizar un arranque dual entre Android y Windows 10 si así lo desea. De lo contrario, puede seleccionar la partición primaria, eliminarla porque Windows 10 no es compatible con las particiones EXT4, por lo que deberá volver a crear una nueva partición primaria y formatearla como NTFS, momento en el que tendrá un teléfono solo con Windows 10 sin Las capacidades de Android / Linux y todos los datos y aplicaciones que tenía en su instalación de Android desaparecerán, de los que aún no ha realizado una copia de seguridad.

Paso 5:
Su teléfono se reiniciará varias veces a medida que se instalen los controladores del dispositivo y, finalmente, se reiniciará en el entorno de Windows 10.

Paso 6:
Windows 10 primero le pedirá que ingrese su ID de Microsoft Windows (la dirección de correo electrónico y la contraseña que utilizó para crear su cuenta de Microsoft), esta será su cuenta de usuario de Microsoft Windows 10. Alternativamente, puede optar por crear una cuenta local. Cuando esté listo, haga clic en siguiente. Luego, verá una serie de mensajes «Hola», «Estamos preparando su dispositivo» en la pantalla con un fondo que cambia de color. Este proceso tomará unos minutos, solo espere pacientemente.

Paso 7:
Se le enviará al escritorio automáticamente, su teléfono se verá similar a lo siguiente:

Así es como se verá su nuevo entorno de escritorio. Cuando instale una nueva aplicación de Windows 10, se creará una nueva entrada en el menú de inicio ubicada en la esquina inferior izquierda y también tendrá una opción para crear un acceso directo en el escritorio (un icono que será visible directamente en su pantalla de inicio) para iniciar la nueva aplicación.

Deberá instalar un marcador telefónico, ya que Windows 10 no viene con un marcador telefónico de forma predeterminada para poder realizar y recibir llamadas telefónicas.

Es posible que tenga problemas para realizar llamadas si los controladores de dispositivo del módem de su teléfono no se instalaron automáticamente. Es posible que pueda instalarlo ejecutando las actualizaciones de Windows.

Además, asegúrese de que ambas cámaras (cámara (s) trasera (s) y cámara frontal) funcionen, se identificarán como cámaras web, y la instalación de OBS (Open Broadcasting Software) le ayudará fácilmente a probar estas cámaras, simplemente agréguelas como » dispositivo de captura de video ”en el panel de origen y vea si puede ver una vista previa, repita para las otras cámaras y vea si puede ver una vista previa.

¿Todo está funcionando bien?

¡¡¡FELICIDADES!!!


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close