Instagram prepara una nueva opción para ver las historias al estilo TikTok

Instagram está llevando adelante una nueva prueba, con un grupo reducido de usuarios, que nos deja ver un nuevo estilo en la visualización de las Historias.
Y sí, también es una dinámica que ya hemos visto en TikTok. Así que prepárate para encontrar una nueva similitud entre Instagram y TikTok.
Tal como menciona Matt Navarra, Instagram está probando en Turquía un feed de Historias con deslizamiento vertical. Sí, igual que el feed de TikTok o la dinámica que encontramos en la sección de los Reels.
Así que ya no tendrías que hacer el gesto de deslizamiento para moverte a la derecha o la izquierda, sino que te desplazarías siempre en vertical. Si bien no es un gran cambio, no se puede negar que se siente mucho más natural desplazarse por el feed vertical, ya que es la forma cómo consumimos todo el contenido en el móvil.
Desde el News Feed de Facebook hasta los vídeos de la página principal de YouTube. Y por supuesto, sería otra estrategia de Instagram para impulsar aún más el contenido en vídeo y tendrá coherencia con el feed de los Reels.
Instagram ya dio indicios de esta propuesta el año pasado, pero no era una función operativa. Sin embargo, ahora ya hay capturas de pantalla de cómo funciona esta nueva dinámica. Por supuesto, aún a modo de prueba, y solo para un grupo de usuarios.
Habrá que ver si Instagram decide implementar esta dinámica de «historias verticales» en alguna de sus futuras actualizaciones. Recordemos que hay muchas funciones de Instagram aún en pruebas, y algunas novedades que deberían llegar en los próximos meses.
Por ejemplo, el regreso del esperado feed cronologico, que formará parte de una nueva dinámica que permitirá elegir la forma de ver las publicaciones de Instagram. Así que se esperan muchas novedades durante 2022.


Reparación de Televisores en San José, Costa Rica.

Si su televisor sufrió una descarga eléctrica, falla en los colores, no da imagen al encender el tv, la imagen esta distorsionada, no le funcionan los puertos de HDMI o se encuentra sin sonido no dude en comunicarse con nosotros, el centro de servicio de reparación de televisores en San José Costa Rica. Llámenos. Será un gusto atenderle. Tel: 2285-2581 / WhatsApp: 8875-4132.

Seguir leyendo…
Costa Rica Haier

Televisor HAIER Costa Rica

Servicio técnico profesional para el diagnóstico y reparación de su pantalla de televisión marca HAIER en San José Costa Rica. Consulte directamente por asistencia técnica. Tel: (506)2285-2581 / WhatsApp: (506) 8875-4132.

Seguir leyendo…
TALLER DE TELEVISORES EN COSTA RICA. TEL (506) 2285-2581 - WHATSAPP (506) 8875-4132

Samsung Servicio técnico en Costa Rica

Servicio técnico en la reparación de su televisor Plasma / Led / Oled en Costa Rica. Amplio Stock de repuestos. Consulte un técnico de servicio. Brindamos Soporte Técnico Empresarial. Tel: (506) 2285-2581 – WhatsApp: (506) 8875-4132

Seguir leyendo…
BARRAS LED SMART TV

Barras Led para Televisores Smart

Servicio técnico garantizado en la reparación de su pantalla de televisión Smart en San José Costa Rica. Amplio Stock de repuestos originales y garantía en la reparación. Consulte directamente al técnico de servicio. Tel : (506) 2285-2581 – WhatsApp: (506) 8875-4132.

Seguir leyendo…
miedo

¿Por qué sentimos miedo?

El miedo es una respuesta que activa nuestro cerebro ante una posible amenaza. Se trata de una respuesta útil y adaptativa que conlleva cambios en la fisiología, los pensamientos y el comportamiento.

Seguir leyendo…
varistor

¿Qué es un varistor?

Un varistor (variable resistor ) es un componente electrónico cuya resistencia óhmica disminuye cuando la tensión eléctrica que se le aplica aumenta; tienen un tiempo de respuesta rápido y son utilizados como limitadores de picos voltaje.

Seguir leyendo…

Cadillac InnerSpace Concept 2022

Aprovechando las tecnologías de vanguardia diseñadas para mejorar la experiencia de los pasajeros junto con el aumento del tiempo personal que permite la movilidad totalmente autónoma, InnerSpace amplía la cartera de vehículos conceptuales de Cadillac Halo

Seguir leyendo…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close