Programación del control remoto Samsung serie 7.

¿El control remoto del televisor Samsung serie siete no funciona o necesita volver a emparejarlo?

Las pantallas de televisión Samsung siguen acaparando el mercado top de los Smart TV, entre lo mas destacado a destacar es su sistema operativo, si hacemos una odiosa comparación entre la experiencia del usuario al interactuar con su televisor Samsung Smart Tv y uno de gama baja o media con sistemas operativos Android inferiores a versiones 7.0 (cómo la gran mayoría marcas de pantallas de televisión a precios extremadamente económicos y ofertados en temporadas de alto consumo como el viernes negro) el resultado será contundente e incomparable, Samsung sigue destacándose con productos de alta calidad aunque el tiempo de vida útil de un electrónico de esta clase no sea tan amplio. (Lea: ¿Cuál es el tiempo de vida útil de un TV?)

¿Cómo emparejar el control remoto?

Le indicare fácilmente como emparejar o configurar su control remoto original Samsung Serie 7

El control remoto Samsung original cuenta con un micrófono con tecnología bluethooth por eso debes saber que el mando a distancia inteligente de Samsung TV se empareja automáticamente con tu televisor la primera vez que lo enciendes y utilizas el mando. La mejor manera es colocar el mando junto al televisor y pulsar cualquier botón, para que se empareje automáticamente con el televisor. Ten en cuenta que sólo los mandos inteligentes de los televisores Samsung serie siete de alta gama con micrófono requieren un emparejamiento, pero un mando a distancia estándar no requiere ninguna configuración.

Siga las siguientes instrucciones para configurar su control remoto:

Apague y luego desconecte el televisor de la red eléctrica y espere 30 segundos, o espere hasta que el indicador del televisor se apague.
Conecte el televisor a la red eléctrica.

Para emparejar el control Samsung Smart con tu televisor, tendrás que pulsar a la vez los botones “Play/Pausa” y “Return” durante tres o más segundos, hasta que aparezca en pantalla el símbolo de emparejamiento.

Al encender el televisor por primera vez, el mando se emparejará automáticamente. Si no fuese así, podrás conectarlo después usando este método. 

Así de sencillo quedara su control remoto configurado y listo para ofrecer un alto desempeño y una experiencia 100% satisfactoria.

Control Remoto Samsung Serie 7


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s